Te ofrecemos

Servicios Integrales Y Complementarios

Creamos Soluciones Para Satisfacer Tus Necesidades

Estamos Contigo

Desarrollamos e implementamos aplicaciones web a la medida usando nuevas tecnologías, tendencias y estrategias competitivas que activan marcas, le ofrecemos asesoría con las mejores opciones para su negocio.

Tecnología

Trabajamos con la ultima tecnologia , disponible en el mercado.

Confianza

Nuestros clientes. Confían en nosotros y utilizan nuestros sistemas.

Conocimientos

Estudiamos tu negocio para entender cuales son tus necesidades cotidianas.

Adaptabilidad

Nuestros sistemas se adaptan a empresas pequeñas y grandes para facilitar su gestión y funcionamiento.

Seguridad

Partner Google Cloud. Para el alojamiento de tu información. Confidencialidad, integridad y alta disponibilidad (99.89%).

Respaldo

Llevamos más de 10 años creando sistemas que se adapten a las necesidades de cada empresa.

Medio Ambiente

Reduce el uso de madera, agua, residuos de impresión y también la emisión de CO2.

Espacio

Elimina áreas de almacenamiento para un uso más eficiente de espacios.

Soporte 24/7

Resolvemos tus dudas a cualquier hora, cualquier día de la semana.

Creamos

Sistemas

WEB a medida, analizamos tus procesos y los sistematizamos para adaptarlos eficientemente al funcionamiento de tu empresa.

Desarrollamos

Apps Moviles

Para Android, iOS, independientes o relacionadas a un sistema determinado. Nos centramos en la experiencia del usuario para crear apps con un diseño atractivo y que genere una correcta interacción.

Diseñamos

Paginas WEB

La calidad de tu sitio web, tiene que reflejar la calidad de tus productos y servicios.

Las Preguntas Más Comunes Que Nos Hacen

Preguntas Frecuentes

Es un software que te permite tener el control de tu empresa, para mejorar la productividad y la gestión de compras, ventas, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, reportes de stock y mucho mas.

Nuestros sistemas le permite Administrar mejor su empresa o negocio. Debido a que le ahorra tiempo para atender clientes. Además facilita el control administrativo, financiero y contable. Por lo tanto, con el tiempo se incrementan las ventas al simplificar procesos internos.

Contamos con el mejor software informático ligero y moderno. El cual le permitirá registrar y cobrar las ventas, realizar un seguimiento de stock de sus productos. Además de permitirle identificar que vendedor realiza cada venta y obtener al final del día un reporte con todas las ventas realizadas. Le permite responder las preguntas frecuentes como por ejemplo: ¿qué producto se vende más? ¿cual es el margen de ganancia de un día de trabajo?, etc.

No. El contribuyente puede usar todas las series que estime conveniente. Solo se debe respetar la estructura de la serie para cada tipo de documento: serie alfanumérica de 4 posiciones
La numeración de los comprobantes de pago y notas de crédito y débito electrónicas, se distinguen de la numeración aquellos emitidos en formato impreso por imprenta autorizada, por la estructura de la numeración. La estructura de la numeración del comprobante está conformada por una serie alfanumérica de 4 posiciones seguido del número correlativo de hasta ocho posiciones, empezando por el correlativo 1
No, en el caso de los documentos electrónicos, ya no es necesario solicitar autorización de rangos de numeración. El emisor electrónico, gestiona su propia numeración. Tampoco tiene que comunicar altas y bajas de series.
No. Cuando una factura es rechazada, el número queda inutilizado. Debe usarse otra numeración. Tenga en cuenta que una factura rechazada, NO ES FACTURA, por lo que sí hubo una anulación se debe entregar una nueva a su cliente.
Sí. Dicha numeración debe ser anotada en el Registro de Venta como si se tratara de un comprobante anulado, es decir, con todos los valores en cero.
La entrega de las facturas electrónicas así como sus notas de crédito o débito electrónicas se entregan por medios electrónicos. El emisor electrónico define el medio de entrega. Ejemplos de medios electrónicos: correo electrónico, página web.
Sí es posible. Incluso también pueden ser utilizadas para modificar tickets impresos por máquinas registradoras.

Quieres Impulsar Tu Negocio?

Escríbanos Y Mantente En Contacto